Cabify Electric gracias al acuerdo con BMW i
Como ya os adelantamos en primicia el pasado 7 de septiembre, BMW i y Cabify han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer una solución de movilidad 100% eléctrica, contando con una flota inicial de 20 unidades del BMW i3 y creando la nueva categoría, ‘Cabify Electric’.
Entre las novedades de esta nueva categoría destaca que es la primera empresa en España que incluye en su oferta servicio de coche con conductor bajo licencia VTC. El servicio solicitado en la categoría Cabify Electric tendrá el mismo coste que el resto de vehículos de la gama Lite (la más económica de Cabify) y estará disponible en la ciudad de Madrid.
Francisco Dominguez, BMW i Manager de BMW Group España afirma que “la apuesta de BMW Group por la Movilidad eléctrica y los nuevos sistemas de movilidad, se hace patente en el proyecto que hoy presentamos junto a Cabify, inaugurando la categoría de Cabify Electric con el BMW i3.
El Grupo BMW está trabajando en nuevos sistemas de movilidad en las ciudades. El transporte de viajeros con conductor utilizando el BMW i3 a través de Cabify Electric es una apuesta por la movilidad eficiente y responsable con nuestro entorno y por una empresa que es líder en la movilidad de las personas en España”.
Por su parte, Juan Ignacio García-Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal, afirma que, “la creación de la categoría Cabify Electric es una apuesta de la compañía por implementar un modelo de movilidad urbana responsable con el medio ambiente, que contribuye a la configuración de las ciudades del futuro. Las ventajas del modelo i3, unido a la excelente calidad de los vehículos de Grupo BMW, son las razones que nos han llevado a apostar por este modelo que, estamos seguros, recibirá una gran acogida por parte de los usuarios”.
Redacción de Electromovilidad con N.P. (BMW i)
Pingback: UberONE llega a Madrid con una flota de Tesla Model S - Electromovilidad