Evectra instala puntos de recarga para Europcar
La empresa Europcar ha contratado a Evectra para la instalación de dos puntos de recarga para sus vehículos eléctricos en una de sus oficinas de Ibiza.
Evectra también está supervisando y controlando por Barcelona Servicios Municipales SA la instalación de los nuevos puntos de recarga en susaparcamientos de la ciudad de Barcelona, concretamente en el aparcamiento de la calle Badajoz, donde la empresa Europcar (gracias a que estos aparcamientos disponen de puntos de recarga) acaba de inaugurar una nueva base en el distrito 22 de Barcelona -una de las áreas financieras con mayor proyección en Barcelona-, y donde dispondrá, durante un mínimo de dos años, de 10 vehículos híbridos enchufables, concretamente el Audi A3 Sportback e-tron.
Estos vehículos estarán disponibles en esta oficina de Europcar y se convierte en una opción muy interesante para los que necesiten desplazarse por zonas urbanas con la posibilidad de hacerlo con cero emisiones y tengan que hacer también desplazamientos interurbanos sin tener que estar pendientes de infraestructuras de recarga.
La empresa Europcar, que ya disponía en su oferta de alquiler vehículos 100% eléctricos como el Nissan Leaf, se convierte así en el primer operador de alquiler de vehículos que incorpora un modelo híbrido enchufable a su cartera de servicios. Desde el punto de vista de la empresa se trata de una flota estratégica que define la nueva manera de entender el alquiler de vehículos en las grandes ciudades y entornos urbanos.
Este proyecto forma parte del plan de movilidad sostenible que Europcar puso en marcha en el año 2011 para promover un nuevo concepto de movilidad eficiente y libre de emisiones de CO2 y NOx.
Redacción de Electromovilidad con N.P. (Fuente: Evectra)