Los responsables de car2go hacen balance del año 2017
El año recién acabado ha sido importante para el sector del transporte compartido. En nuestro país tenemos el ejemplo de proyectos que han acabado de consolidarse (car2go, Emov, eCooltra…) y de nuevas llegadas (Zity, Muving…). Para una de las compañías lideres del mercado, 2017 ha sido un año de éxitos y récords. Los responsables de car2go hacen balance del año 2017
Olivier Reppert es el CEO de car2go. Para Olivier, hay tres aspectos que caracterizan a car2go: La excepcional aplicación móvil como interfaz para los clientes, el proceso de alquiler especialmente rápido y los coches de gama alta. Con los nuevos car2go packages, el cambio al hardware 3.0 o la introducción de los nuevos modelos de Mercedes-Benz, la compañía ha dado un paso importante a la hora de proporcionar la mejor experiencia al cliente. En estos momentos, car2go tiene 2,9 millones usuarios por todo el mundo que cumplen su lema «proud to share».
Para William Knapp, Chief Product Officer, el desarrollo de tecnología punta para optimizar el servicio es fundamental. Su equipo ha proporcionado muchas funciones nuevas e interesantes que configuran el futuro de car2go. A principios de año diseñaron las primeras aplicaciones con Kubernetes para la orquestación de contenedores, una tecnología que permitirá proporcionar un servicio más fiable, disponible y escalable para los clientes.
Raphael Stange, CMO global, Marketing & Sales, destaca dos logros; por una parte, la renovación de la imagen de marca en muy pocos meses, reforzada con el lema «PROUD TO SHARE», y por otra, el mayor crecimiento en el número de clientes de la historia de car2go.
Christian Müller es Head of Global Communications car2go Group. 2017 ha sido un año lleno de noticias para la compañía; los nuevos récords constantes en cuanto al número de empleados, vehículos eléctricos, total de alquileres, validación online, paquetes, modelos AMG, colaboraciones, nuevo hardware y nuevos modelos de vehículos.
Redacción de Electromovilidad con N.P. (Fuente: car2go)