CIRCUTOR instala puntos de recarga para el rally 80edays
El fabricante de puntos de recarga CIRCUTOR ha contribuido con el rally 80edays, la vuelta al mundo en vehículo eléctrico, con la instalación de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos en las remotas ciudades de Briansk (Rusia) y Karaganda (Kazajistán).
El pasado 4 de Septiembre finalizó el 80edays en Barcelona, después de recorrer durante 80 días más de 25.000 km, marcando un tiempo récord en dar la vuelta al mundo en vehículos 100% eléctricos. El rally 80edays contó con la participación de 11 equipos internacionales que, en su llegada a Barcelona, calificaron esta experiencia como un momento de su vida “fantástico y una experiencia única” y destacaron que “la gente fuera tan hospitalaria con ellos en cualquier situación, ya fuera buena o mala”.
80edays, en su misión para facilitar la movilidad eléctrica alrededor del mundo, instaló dos puntos de carga facilitados por CIRCUTOR en Briansk (Rusia) y en Karaganda (Kazajistán), compensando la falta de estaciones de recarga de vehículos eléctricos en el trayecto de Moscú a Kiev y de Astana a Almaty, los mismos serán de uso gratuito para los usuarios con vehículos eléctricos.
Los puntos instalados por CIRCUTOR son de la Serie RVE-WB, estos wall-box, de la familia RVE, destacan por su sencillez y robustez, y cumplen con todas las normativas de seguridad eléctrica así como seguridad en el acceso, medida y gestión del consumo. Ofrecen la posibilidad de recarga en modo 1 y 3, con conectores Tipo 1, Tipo 2 y Schuko. La corriente máxima de salida son 16-32A y el control de acceso y prepago se realiza a través de una tarjeta con sistema RFID.
(Fuente: CIRCUTOR)

