Jets amplía su flota con scooters eléctricos Scutum
Jets, empresa de transporte urgente en Barcelona, apuesta de nuevo por la marca Scutum para la ampliación de su flota ecológica con un scooter eléctrico modelo s02. Este vehículo se suma a dos unidades que fueron adquiridas por la empresa de reparto ya en 2015.
Jets repite con el modelo S02 de Scutum, una moto eléctrica especialmente diseñada para las labores de reparto en ciudad. La nueva unidad entra a formar parte de su flota ecológica, formada por bicicletas que cubren los trayectos interurbanos, y por motos eléctricas Scutum, que cubren los trayectos de mayor distancia en Barcelona y alrededores.
Pasmon, servicio oficial de Scutum en Barcelona, ha realizado la entrega del scooter eléctrico a Manel Maqueda, director de Jets, quien indica que “La incorporación de las motos eléctricas nos permite poder generar un reparto cien por cien ecológico, colaborando a una mejora en la movilidad, siendo más eficiente y sostenible, y contribuyendo a mejorar el medio ambiente en las grandes ciudades. Seguimos la línea que en el año 1992 nos llevó a incorporar como repartidores a los primeros ciclistas mensajeros de la ciudad de Barcelona.”
El scooter eléctrico S02 versión Delivery está especialmente diseñado para servicios de mensajería dada su buena estabilidad, capacidad de cargar de hasta 175kg y autonomía de más de 100 km. Este vehículo, 100% eléctrico dispone de marcha atrás, freno motor regenerativo, suelo pies plano, bajo centro de gravedad, zona específica para carga, máximo radio de giro, y sistema iluminación LED, totalmente encarado a facilitar el trabajo de los mensajeros.
Redacción de Electromovilidad con N.P. (Fuente: Scutum)