Así será el interior del Tesla Model 3
Por el momento, el interior del Tesla Model 3 sigue siendo la parte desconocida más importante del próximo modelo eléctrico de la firma californiana. Con más de 400.000 reservas, estas personas han pagado un adelanto y quieren tener un Model 3 sin haber visto el interior, el salpicadero o los controles de dirección reales del coche, y mientras está sin confirmar, alguna parte o diseño del interior podría cambiar ya que las características mostradas en los prototipos son mínimas.
No cabe duda de que el diseño del interior Model 3 será minimalista, y más tras ver la nueva imagen del mismo. En esta nueva imagen que a visto la luz procede anonimamente del personal de Tesla, alguien que al parecer tomó la instantánea durante una fiesta celebrada en San José el mes pasado.
Cuando el Model 3 se dió a conocer en marzo de 2016, fue durante un evento nocturno y el interior no se veía claramente (aparte de unas fotos). Tesla ha prohibido imágenes del interior de los prototipos en las sesiones de fotos, algo que presumiblemente podria deberse a que van a cambiarlo y Tesla no quiere que la gente siga esperando algo que se parezca a lo que vemos ahora.
Lo primero que nos llama la atención del interior es la falta de un cuadro de instrumentos, y sobre este asunto ha habido mucha especulación. Todo apunta hacia la utilización de un sistema de head-up display que muestre toda la información. Pero no es la única característica minimalista del interior.
Si nos fijamos, tampoco encontramos salidas de aire, ¿Que estará pensando Tesla acerca de esto?… Un ingeniero de Tesla encargado de dar paseos de prueba durante la presentación del Model 3 en marzo señaló que la climatización del vehículo será «un sistema de ventilación realmente único y sin rejillas tradicionales, con sólo una única ranura».
(Fuente: Electrek)